Únete al Club

info@clubritmicavelilla.es

Teléfono y Whassap:

Ubicación

AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que las fotógrafías e imágenes, así como los datos personales publicados en esta página web tienen como única finalidad ensalzar a las gimnastas,, así como la difusión de la actividad deportiva de la Gimnasia Rítmica y del deporte en general y no se pueden utilizar para otros fines sin la autorización expresa del deportista. Asimismo, estas imágenes están autorizadas por los propios deportistas y conocen de su existencia. Si algún usuario de la web desea que las mismas sean eliminadas puede solicitarlo a través del email: info@clubritmicavelilla.es.