Escuela Municipal Velilla de San Antonio

La Escuela del Club Gimnasia Rítmica Velilla es gestionada de la mano del Exmo. Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Más de un centenar de alumnas forman parte de la ella.  A partir de los 4 años. Son la base y cantera del equipo de competición. Existen varios Grupos de Escuela con distintos horarios:

Lunes / Miércoles:

16.15 a 17.15

----------------------------------------

Martes / Jueves:

Equipo de Competición C.G.R. Velilla

El equipo de Competición cuenta con gimnastas en todas las categorías: Escuela, Iniciación , Base y Preferente. Los grupos se acoplan según los niveles y necesidades de cada gimnasta.  El Acceso a  los grupos  de Competicíón requiere prueba previa de nivel .

Lunes / MiÉrcoles:

-------------------------------

Martes / jueves:

18: 00 a 20:00

No dudes en consultarnos

Logo

AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que las fotógrafías e imágenes, así como los datos personales publicados en esta página web tienen como única finalidad ensalzar a las gimnastas, así como la difusión de la actividad deportiva de la Gimnasia Rítmica y del deporte en general y no se pueden utilizar para otros fines sin la autorización expresa del deportista. Asimismo, estas imágenes están autorizadas por los propios deportistas y conocen de su existencia. Si algún usuario de la web desea que las mismas sean eliminadas puede solicitarlo a través del correo electrónico info@clubritmicavelilla.es.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.